Un infante muere en accidente de tránsito


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Nov 2016


La ingesta de bebidas alcohólicas y la excesiva velocidad fueron los ingredientes para que se suscitara un lamentable accidente de tránsito en la salida a Huancané, en Juliaca, la tarde de ayer en el sector del Centro Poblado de Santa María de Ayabacas, altura del kilómetro 8.8.

Los protagonistas del hecho fueron una moderna camioneta con placa de rodaje D7N 812, conducida por Carlos Hugo Mamani Condori, quien dio varias vueltas de campana tras intentar pasar a la camioneta perteneciente a la empresa minera Central de Cooperativa Ananea S.A., con placa de rodaje Z5Z 702, conducida por Edgar Machaca Ccori (40).

Como consecuencia del accidente, falleció en el lugar un menor de sexo masculino de aproximadamente 4 años de edad, que se encontraba en el vehículo de Mamani Condori. Asimismo, quedaron gravemente heridos los demás ocupantes, identificados como Nilda Hualpa Tito, Isabel Sucaticona Vilca y el propio conductor. El conductor de la otra camioneta quedó ileso.

Hasta el lugar llegó el personal de la policía y serenazgo, quienes auxiliaron y trasladaron a todos los heridos hacia una clínica particular. Horas después, el fiscal y médico legista dispusieron que el cadáver del infante sea trasladado a la morgue para la necropsia correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!