Delincuentes armados golpean a dueños de duchas públicas


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Nov 2016


Un grupo de vecinos lograron frustrar un asalto a un establecimiento de duchas públicas, el pasado miércoles. El hecho se registró en el inmueble Lt.18 Mz.A del Jirón La Valle de la Urbanización San Julián de Juliaca.

Según narró la propietaria, identificada como Bacilia Vilavila Mamani De Apaza (46), 10 delincuentes provistos de armas de fuego de corto y largo alcance ingresaron a su establecimiento, no sin antes reducir a su hijo, quien le ayudaba en el trabajo.

Los delincuentes los golpearon a ambos y les arrebataron sus celulares. Ellos exigían a la propietaria el dinero juntado durante el día, además de algunos objetos de valor. Sin embargo, los vecinos se percataron del hecho y realizaron varios gritos y silbidos a través de pitos. Tras ello, los delincuentes se fugaron del lugar.

Al lugar llegó el personal de la Sección de Investigación Criminal, que realizó las diligencias con la participación del fiscal Tito Nieto Portocarrero, el cual estableció que los delincuentes no llegaron a sustraer bienes o dinero alguno. No obstante, en el lugar hallaron un casquillo de 9 milímetros y dos fragmentos de proyectil que fueron trasladados para las pericias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!