Triciclista casi ocasiona la muerte de un escolar


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Nov 2016


Un negligente triciclista por poco ocasiona una tragedia luego de que terminara por colisionar su unidad menor contra un vehículo en movimiento, en la parte baja de la ciudad de Puno; por fortuna solo se registró un herido, el cual fue dado de alta luego de algunas horas.

Aconteció que el vehículo de placa de rodaje V2Y – 089, conducido por Roger Sucasaca (33), se encontraba circulando por la avenida Simón Bolívar, sin imaginar que a pocos metros de llegar al jirón Banchero Rossi, aparecería un triciclo a toda velocidad.

Tras el hecho, el conductor del automóvil no pudo frenar a tiempo, por lo que tuvo que realizar una maniobra que terminó por lanzar contra el piso al ocupante de la unidad no motorizada, el cual fue identificado como Luis. V. R. (10).

Minutos después apareció María Riveros (40), quien dijo ser la madre del escolar; sin embargo, el propietario del triciclo había huido del lugar dejándolo desamparado, por ello el conductor del automóvil tuvo que trasladarlo hasta el nosocomio puneño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!