Detestable sujeto masacró a su conviviente


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Nov 2016


Una mujer identificada como Hermelinda Mamani Rosen (23), denunció que fue agredida físicamente por su ex pareja, quien le habría propinado varios golpes en el interior de su vivienda.

El hecho se registró el último jueves aproximadamente a las 20:30 horas, en el jirón Ramón Castilla del barrio Manco Cápac de la ciudad de Juliaca, en circunstancias que el presunto agresor identificado como Alex Gonzalo Luque Luque (31), ingresó a la vivienda y tras una larga discusión con la afectada, lo agredió físicamente.

La mujer con algunos golpes inmediatamente pido ayuda de los serenos, quienes se constituyeron hasta el lugar e impidieron que la agresión llegue a mayores. Luego ambas partes fueron trasladadas hacia la dependencia policial, siendo puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Por su parte, el agresor señaló a los agentes de serenazgo que solo discutía con su pareja y nunca le había golpeado en ningún momento. No obstante, el sujeto sería regidor de una municipalidad informaron los vecinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!