Incendio en almacén causa pánico en pobladores


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Nov 2016


La madrugada de ayer, un gran susto se llevaron los moradores del centro poblado de Salcedo, a causa de un incendio que se produjera en el interior de un almacén donde se guardaban residuos de quinua, por fortuna solo se registraron daños materiales.

El hecho ocurrió en el interior del local de la empresa Agroindustrias CIRNMA, que se ubica entre las avenidas Estudiante e Industrial, a pocas cuadras de Essalud. Según los trabajadores el incendio se habría originado por una alteración de alguna maquinaria.

Luego de que se diera el llamado de alerta, los hombres de rojo acudieron al lugar en vista de que el despliegue del fuego era de mediana consideración; fue así que junto a equipos especiales, los bomberos ingresaron al promediar las 2:00 horas para poder controlar las llamas de fuego.

Luego de tres horas, el incendio recién pudo ser controlado dejando como resultado varios productos agrícolas incinerados. Así mismo, informaron que no se registraron personas heridas o afectadas por las humaredas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!