Excesiva velocidad ocasiona lamentable accidente de tránsito


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Nov 2016

Hasta el cierre de edición se desconocía la identidad de ambos conductores causantes del incidente que pudo haber terminado en tragedia.


Nuevamente la imprudencia de dos conductores ocasionó un choque vehicular en las inmediaciones del polideportivo del barrio Chanu Chanu, dejando como resultado de la colisión una persona herida, que fue trasladada al centro médico de Puno.

El incidente se produjo al promediar las 17:00 horas de ayer, en la intersección de la octava cuadra de la avenida Ejército con el jirón Joaquín Inclán de Puno, lugar donde un gran tumulto presenció el encuentro de las dos unidades vehiculares.

Según los testigos, el conductor del vehículo con placa de rodaje Z2A -148 intentó girar hacia la derecha, sin embargo, terminó siendo impactada por la unidad con matrícula Z3K – 424, la cual transitaba en dirección de norte a sur.

Un transeúnte que se dirigía hacia el complejo deportivo casi fue atropellado por los automóviles, “No entiendo qué es lo que quieren hacer estos choferes, qué hubiese pasado si un niño u otra persona habría sido arrollada. Deben tomar conciencia al manejar”, expresó.

Como consecuencia del accidente una persona resultó con heridas leves, la misma que fue evacuada hasta el hospital Manuel Núñez Butrón en donde fue atendida por los galenos y luego de algunas horas recibió su alta médica, mientras que los vehículos resultaron con daños materiales.

Los moradores del lugar ya están cansados de que a pesar que haya un semáforo en dicha intersección, estos malos conductores sigan infringiendo las normas de tránsito, por ello pidieron mayor control en esta parte de la ciudad.

2 veces ya se suscitaron este tipo de choques vehiculares en la misma zona. El semáforo no sería impedimento para los malos conductores.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!