Mujer ingiere raticida por problemas familiares


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Nov 2016


Agobiada por los problemas familiares, una muchacha tomó la fatal decisión de ingerir un veneno para ratas, a fin de acabar con su vida. Por fortuna, sus progenitores lograron encontrarla en su habitación y la trasladaron hasta un centro de salud.

El terrible hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, en el Centro Poblado de Corte Estación (Paucarcolla), lugar en donde la mujer identificada como Yaneth G. G. P. (22) fue encontrada recostada en el piso de su habitación, sin poder reaccionar.

Cabe indicar, de otra parte, que los familiares hicieron pública una queja contra la posta médica de esa zona, pues no les habrían querido atender pese a la situación crítica que vivían, por ello es que tuvieron que trasladar a la joven envenenada hasta el hospital regional de Puno.

Trascendió que la joven estaría pasando por un momento crucial en su relación, a tal punto que quiso quitarse la vida. Los galenos tuvieron que realizarle un lavado gástrico con el cual lograron estabilizarla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!