Chofer ebrio casi mata a repartidor de gas


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Nov 2016


La imprudencia al volante provocó que un repartidor de gas resultara herido, luego de que su moto lineal fuera impactada por una camioneta. El choque hizo que el trabajador volara algunos metros.

El accidente de tránsito se dio en circunstancias que la camioneta con placa de rodaje X2J-786, conducida por Dionicio Mamani Condori (46), impactó a la unidad menor. El hecho sucedió en inmediaciones de la avenida Ferial con el jirón 24 de Octubre, por Laguna Temporal, en la ciudad de Juliaca.

El distribuidor de gas fue identificado como David Herrera Ccama (18), quien tras sufrir el accidente de tránsito fue trasladado hacia una clínica particular por los agentes del serenazgo, ya que contaba con múltiples golpes fruto del violento impacto.

Mientras tanto, el conductor del vehículo infractor, que se encontraba con visibles síntomas de ebriedad, fue trasladado hacia la comisaría policial de Santa Bárbara. Posteriormente, fue intervenido por la policía hasta que duren las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!