“Timaná” decae nuevamente y es trasladado a hospital de Puno


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Nov 2016

Anteriormente, el reo fue ingresado al nosocomio a causa de una hemorragia interna que afectó parte de su aparato respiratorio.


El peligroso reo Carlos Timaná Copara acudió nuevamente al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, en la víspera, para realizarse un control sobre su estado de su salud; no obstante, según varios testigos, no mostraba ningún tipo de malestar durante su ingreso.

El traslado ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas de ayer, en circunstancias de que el exintegrante de la banda delincuencial denominada “Los destructores” sufriera aparentemente una alteración en su aparato respiratorio.

Como se sabe, Timaná Copara ha sido recluido en las instalaciones del penal de Puno tras generar la fuga de varios reos del centro penitenciario donde se encontraba anteriormente, además de ser autor de un asalto en Chaclacayo (Lima).

Personal médico informó que el reo ingresó al hospital hace un par de semanas a causa de una hemorragia interna en la zona de los pulmones, pero varias de las personas que presenciaron su ingreso al centro médico indicaron que no aparentaba ningún tipo de enfermedad.

En torno a las 11:30 de ayer, el preso de alta peligrosidad fue trasladado a su centro penitenciario bajo el resguardo de patrulleros y efectivos policiales.

Cabe indicar, finalmente, que “Timaná” ya viene registrando al menos 7 ingresos a diversos penales del país, pero que el hecho de que esté acudiendo constantemente al hospital de Puno viene causando preocupación en la población.

25 efectivos policiales estuvieron brindando resguardo al reo de alta peligrosidad que viene causando estragos por sus constantes traslados al nosocomio puneño.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!