Tratan de salvar vida de mujer que sufrió atropello


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Nov 2016


Luego de que el último domingo por la noche una muchacha sufriera un atropello por un vehículo que brindaba servicio de taxi, personal médico del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno indicó que ella aún continúa internada en el referido nosocomio.

Según los galenos, la mujer habría sido asistida por un neurocirujano, por ello no se descarta que fuera operada por las lesiones en su cabeza, ocasionadas por el impacto de la unidad vehicular de placa de rodaje Z2Z – 312, la cual sería perteneciente a la empresa Milenium.

Como se sabe, el accidente de tránsito ocurrió la noche del domingo último; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, la muchacha identificada como Elizabeth P. Q. (18), continúa hospitalizada en el nosocomio puneño.

Cabe indicar, finalmente, que luego del incidente suscitado en la intersección de los jirones Deza y Arequipa, el vehículo causante del hecho continúa internado en las instalaciones del depósito municipal, a la espera de los resultados de las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!