"Amante" acuchilla a gestante


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Nov 2016

Primero culpó a su pareja, seguidamente dijo que su amiga la habría atacado, por último dijo que la amante de su novio fue la agresora.


Un peculiar caso de agresión se registró la mañana de ayer en una de las calles céntricas de la ciudad de Puno, cuando una muchacha que gestaba fue agredida salvajemente por otra mujer, quien aprovechó esa situación para atacarla con un arma blanca.

Aconteció que la agraviada, identificada como Xiomara González Burneo (28), se encontraba participando de una gresca a plena luz del día, sin imaginar que una de las mujeres del otro bando terminaría por realizarle un corte en su brazo izquierdo.

El hecho se registró aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, cuando la gestante se percató que gran cantidad de sangre proveniente de su extremidad comenzaba a traspasar sus prendas; así, al revisarse, divisó un corte producido por el arma punzocortante.

De inmediato fue evacuada al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde arribó acompañada de una mujer que se identificó como Roxana Gómez Gutiérrez (33), la misma que la dejó sola luego de internarla en dicho nosocomio.

Una vez hospitalizada, el personal médico de este establecimiento de salud interrogó a la muchacha sobre quién fue el causante del corte; no obstante, debido a su estado de ebriedad, entró en diversas contradicciones, pues primero culpó a su pareja, versión que cambió varias veces en el transcurso de las horas.

Finalmente, se supo que González Burneo huyó del hospital en horas de la tarde junto a su enamorado, aprovechando que los cuidantes y las enfermeras no se encontraban en el ambiente donde permanecía internada.

20 centímetros medía la herida causada por el elemento punzocortante. Felizmente, el bebé que llevaba en su interior no sufrió daños.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!