Cocinero casi pierde el brazo tras quemarse con ácido


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Nov 2016


Un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, la mañana de ayer, fue evacuado al nosocomio puneño luego de que presentara secuelas ocasionadas por la caída de ácido sulfúrico en una de sus extremidades superiores mientras trabajaba.

Según fuentes confiables, el varón habría sufrido un incidente en el momento en que limpiaba algunas partes del establecimiento donde labora. Una mala manipulación de este químico hizo que el líquido letal termine por caerle en el antebrazo izquierdo.

El hecho habría ocurrido la noche del martes último, pero recién ayer acudió al establecimiento médico, a donde arribó aproximadamente a las 9:00 horas, acompañado de sus allegados, quienes mencionaron que en el momento del incidente no había nadie que pudiera socorrerlo.

Una vez atendido, los galenos le diagnosticaron quemaduras de segundo grado, por lo que ordenaron que sea hospitalizado en el área de Observación del referido centro de salud mientras se recupera de las lesiones provocadas por el químico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!