Misteriosa desaparición de chofer genera zozobra


Votación: 280 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Nov 2016

Temen que lo hayan asesinado y piden a autoridades que por lo menos hallen su cuerpo.


Desesperados y muy preocupados se encuentran los familiares del conductor de una H1 que desde hace una semana se encuentra desaparecido junto a su unidad vehicular, así como con los que lo contrataron para realizar un viaje expreso.

El conductor desaparecido tiene el nombre de Pablo Chacón Chacón (45), quien trabajaba como transportista en su unidad H1 de placa de rodaje Z6B-963. Él, el último 10 de noviembre, prestó un servicio en calidad de expreso a una pareja de esposos hacia la localidad de Muñani (Azángaro), fecha desde la cual se encuentra desaparecido.

Según narran sus familiares el conductor, este prestó un servicio vehicular a la pareja de esposos Elvira Yapo Araujo y Wilberth Mamani Vega, quienes lo contrataron para llevar algunos encargos a la mencionada localidad; tras ello, nunca volvió a casa ni tampoco llamó a sus familiares.

Su medio hermano Ángel Mamani Chacón, señaló que sus primos y hermanos se dirigieron al distrito de Muñani (Azángaro), a fin de hallar pistas que den con el paradero del conductor, pero al llegar allí les confirmaron que la pareja de esposos efectivamente vivía en el lugar, pero que extrañamente se habrían retirado de la localidad hace unos días.

“No me importa que la unidad (vehicular) se la lleven, es algo material, solo quiero ver a mi hermano, aunque sea su cadáver”, señaló Mamani. De igual forma, los demás familiares pidieron a las autoridades que los apoyen en la búsqueda del conductor, ya que no cuentan con los medios suficientes para hacerlo.

12 mil dólares costaba la unidad vehicular que desapareció misteriosamente el pasado 10 de noviembre.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!