Ebrio fuga de hospital luego de ser rescatado por serenos


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Nov 2016


Efectivos de serenazgo lograron auxiliar a un muchacho de aproximadamente 25 años de edad, quien se encontraba en estado inconsciente en las inmediaciones del complejo deportivo del barrio San Antonio; no obstante, este escapó del hospital sin que el personal médico pudiera detenerlo.

El hallazgo se produjo durante las primeras horas de ayer, a pocos metros de este centro de esparcimiento ubicado a cuatro cuadras de la plaza de armas de Puno, lugar en donde el joven permanecía sentado sin poder reaccionar, por ello tuvieron que trasladarlo hasta el hospital.

Luego de su atención, los galenos le diagnosticaron etilismo agudo, además de constatar que había sufrido un asalto en la zona donde fue encontrado; por ello, ordenaron que sea internado en el área de Observación, de donde escaparía minutos después.

Aproximadamente a las 4:00 horas de ayer, el joven auxiliado, sin pensarlo dos veces, escapó del nosocomio puneño aún con síntomas de ebriedad; el personal que lo atendió señaló que no pudo ser identificado porque no poseía ningún documento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!