Vehículos de servicio urbano protagonizan accidente


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Nov 2016


La imprudencia y la excesiva velocidad de algunos conductores provocó un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Juliaca. Esta vez los protagonistas del hecho fueron dos unidades de servicio urbano que chocaron y dejaron daños materiales.

El accidente se produjo en la intersección de la avenida El Maestro con el jirón Nicolás de Piérola, en el barrio Túpac Amaru. El choque ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas de ayer.

Los protagonistas fueron una combi de la línea 24, de placa de rodaje Z3A-966, y una cúster de la empresa San Cristóbal, de matrícula X1L-765. El conductor de esta última unidad móvil no pudo frenar a tiempo para evitar el choque.

Al lugar llegó personal de serenazgo, a fin de constatar el choque, pero ambos conductores no quisieron identificarse para así evitar más problemas. Luego, ambos llegaron a un mutuo acuerdo. Los testigos del hecho señalaron que el exceso de velocidad de la cúster provocó el choque.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!