Maleantes amarran puertas de viviendas para robar autopartes


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Nov 2016


La delincuencia sigue haciendo de las suyas en la ciudad de Puno. Esta vez los moradores del Centro Poblado de Alto Puno fueron víctimas de unos malhechores, quienes ataron las puertas de las viviendas ubicadas en el pasaje Alto La Luna, para así robar la memoria de uno de los vehículos que se encontraba estacionado en la calle.

El peculiar robo se produjo la mañana de ayer, en el barrio Señor de Huanca, cuando el propietario del vehículo de placa de rodaje V9I – 936, perteneciente a la empresa de transportes Sur Andino, escuchó un ruido proveniente de su unidad mientras dormía.

Cuando el denunciante vio que unos desconocidos se encontraban desmantelando su vehículo, dio aviso a sus vecinos, pero estos no pudieron salir a ayudarlo porque los delincuentes ataron las puertas de al menos siete viviendas.

Tras el hecho, los maleantes fugaron con rumbo desconocido. Minutos después, al lugar se apersonaron los agentes de serenazgo para constatar el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!