Pepean a universitarios y los dejan sin zapatos



Escribe: Los Andes | Policial - 18 Nov 2016

Uno de los agraviados fue despojado hasta de sus calzados; el otro fue hallada con un polo.


Dos jóvenes fueron rescatados por miembros del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno. Uno de ellos se encontraba merodeando descalzo y con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, mientras que el otro habría sido víctima de las peperas.

El primero de ellos fue identificado como Ronald Huanca (26). Él fue rescatado cuando transitaba descalzo a unas cuadras de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, luego de que fuera víctima de unos malhechores, quienes se ensañaron contra él hasta dejarlo sin zapatos.

El segundo caso fue asistido gracias a un llamado de alerta, que permitió a los efectivos trasladarse hasta el barrio Llavini, donde el cuerpo de un joven permanecía tirado y con señales de haber consumido una sustancia tóxica, pues de su boca brotaba una especie de espuma.

Tras la llegada de los serenos, tuvieron que evacuarlo de inmediato hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde fue atendido por los galenos, quienes no descartaron que el muchacho haya sufrido una intoxicación por una sustancia desconocida.

Luego de su revisión médica, el joven fue hospitalizado en el área de Emergencia, donde permaneció varias horas sin ser identificado, debido a que los hampones le habían sustraído sus pertenencias junto a sus documentos personales.

Ambos muchachos recibieron su alta médica en horas de la tarde, pero quedará en su memoria que su vida pudo haber corrido peligro, a causa de que delincuentes de diversas partes del país están comenzando a llegar a nuestra región.

“Los jóvenes deben tener mayor cuidado al salir a fiestas, porque otro tipo de delincuentes están arribando a Puno”. Sereno.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!