Desaparecen bloque de cemento que impedía paso a discoteca



Escribe: Los Andes | Policial - 18 Nov 2016


De ripley. A plena luz del día y en pleno centro de la ciudad, sujetos desconocidos robaron un bloque de cemento que cubría el ingreso a una discoteca clandestina ubicada en las intersecciones del jirón Unión con Calixto Aréstegui, en la ciudad de Juliaca.

Según testimonio de una comerciante que vendía jugos por el lugar, la bloqueta fue sacada por un camión grúa, tras lo cual fugó rápidamente del lugar. Los efectivos de serenazgo buscaron la unidad, ubicándola por la salida a Puno, en un descampado, a punto de botar el objeto de concreto.

El conductor, que no quiso identificarse, fue obligado a volver a poner la bloqueta en su sitio y después fue conducido a la dependencia policial para las diligencias del caso. Según dijo, fue contratado por la propietaria de la discoteca para dicho trabajo.

El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Román, William Lanza Molleapaza, indicó que se investigará el hecho, al tiempo de lamentar que algunos propietarios de locales sin autorización estén tomando tales medidas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!