Policía sentenciado a 10 años por violación se encomendó a Dios


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Nov 2016


El efectivo policial Marco Antonio Choquehuanca Parillo, sentenciado a 10 años de pena privativa de libertad de carácter efectiva, al ser hallado autor del delito de violación sexual de persona en estado de inconsciencia, no tuvo otra alternativa que encomendarse a Dios para que imparta la verdadera justicia.

Antes de escuchar la decisión del Juzgado Penal Colegiado de Puno, manifestó: “Señores magistrados, lo único que yo pido es que para mi persona exista justicia, todo lo que declaré es lo que realmente ocurrió”.

Agregó que existe un Dios y que confìa en la ayuda divina. “Hay un Dios, como dice que todo en esta vida se paga aquí, y por eso confío que hay una justicia divina, nada más señores magistrados”, concluyó Choquehuanca Parillo.

Cabe recordar que los hechos se remontan a un 19 de mayo del 2014, cuando el efectivo policial abusó sexualmente de la joven de iniciales M.K.S.R, en un descampado por inmediaciones del Parque el Niño de la ciudad de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!