LO ÚLTIMO. Wara Wara se defiende: “Policía montó una cortina de humo”


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Nov 2016

"Lo que ellos (la policía) hacen es sembrar, y ellos quieren sembrarme a mí" dijo Jonathan Roque, culpando a la policía de actos irregulares.


Jonathan Washington Roque Quispe, conocido en su entorno como “Wara Wara”, quien fue sindicado por la Policía como el principal protagonista del asesinato de tres personas y otros hechos delictivos, dijo desde la clandestinidad, que todo se trata de una cortina de humo y pide una investigación seria.

En un video que circula en las redes sociales, Wara Wara dice: “La policía está montado una cortina de humo sobre mí, la policía está tapando todas sus fechorías que ellos han hecho”, alegando que dicha institución se estaría empeñando en hacer creer que él es culpable de robos y asaltos más sonados en Juliaca.

"No me estoy escapando. Yo me encuentro aquí, en Juliaca", agregó, ya que según él, dará la cara más adelante pero que necesita el apoyo de testigos, "yo quisiera que me apoye, sinceramente, si soy esa persona del video", negando ser el autor de la balacera en una discoteca calcetera. Asimismo, pidió una investigación transparente a las autoridades.

"Yo no soy una mala persona, yo no tengo denuncias" dijo Jonathan Roque Quispe. Dijo que establecerá contacto cercano con la prensa para brindar mayor información sobre los diferentes casos delictivos a los que ha sido vinculado.

Conozca más detalles de lo ocurrido en nuestra edición impresa de mañana.


1 comentarios

  • JUAN CARLOS CHEJJE Friday 18 de November del 2016 a las 18:07

    MUY BIEN TAMPOCO VAMOS CREER QUE ES UNA MANSA PALOMA, SI SE LE SINDICA DE LOS HECHOS ES POR QUE TIENE ANTECEDENTES, ESO ES VERDAD, PERO TIENE RAZON AL INDICAR QUE LA POLICIA QUIERE SEMBRARLE HECHOS YA VEMOS QUE LOS POLICIAS SON EXPERTOS EN ESO, SON UNA RIRA DE LADRONES QUE SOLO SABEN SEMBRAR PRUEBAS FALSAS, CUANDO LA MAYORIA DE ELLOS SON UNA TIRA DE LADRONES UNIFORMADOS.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!