Delincuentes vacían vivienda en barrio Ricardo Palma


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Nov 2016


Las bandas delincuenciales en la ciudad de Puno vienen atacando a más pobladores. Esta vez una mujer fue víctima de estos hampones, quienes aprovecharon su ausencia para ingresar a su vivienda y apropiarse de varios electrodomésticos, para luego escapar con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió la noche del domingo último, en una de las viviendas de la segunda cuadra del jirón 5 de abril, en el barrio Ricardo Palma, lugar donde habita la denunciante identificada como Gladys Tapia Limachi (71), quien señaló que habría sido víctima de hurto.

Según declaraciones de la mujer, ella habría salido el mismo día al promediar las 10:00 horas, sin imaginar que cuando retornaría a su morada encontraría su puerta de calle abierta, y lo que es más, irrefutables evidencias de que los maleantes habían ingresado a cuatro habitaciones de la casa.

Una vez dentro, Tapia Limachi pudo ver que las cuatro puertas habían sido forcejeadas con una pata de cabra, herramienta con la cual los delincuentes lograron entrar a las habitaciones y sustraer los objetos de mayor valor.

La agraviada manifestó que estos avezados delincuentes se habrían llevado tres laptops de reconocidas marcas, un televisor de 42 pulgadas y una cámara fotográfica, valorizada en 400 soles.

Cabe mencionar que debido a las altas horas de la noche, la mujer recién acudió a la dependencia policial la mañana de ayer. Luego de establecer la denuncia, los agentes policiacos se trasladaron hasta la vivienda para realizar las diligencias del caso.

8500 soles sería el monto de lo robado. La representante del Ministerio Público, Sandra Lino Talavera, ordenó el inicio de las investigaciones.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!