Dos muertos dejó choque frontal en la vía Puno - Desaguadero


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Nov 2016


Hoy en horas de la madrugada se registró un terrible accidente en la vía Puno - Desaguadero, protagonizado por dos vehículos, un tráiler proveniente de Bolivía y una camioneta, dejando un saldo de dos fallecidos, que murieron en el acto luego del fuerte impacto.

A la altura de la comunidad Chamchilla en el distrito de Ácora, un enorme trailer, de placa 2297 XHF impactó frontalmente contra una comioneta Hilux, con placa Z3S-923, que llevó la peor parte, pues prácticamente quedó inservible. Ambos vehículos terminaron al borde la vía.

Rápidamente los cuerpos fueron rescatados por los bomberos y policías que llegaron al lugar alertados por el hecho. El chofer de la camioneta Valentín Colca Valdivía (38), murió cuando galenos intentaron reanimarlo en el Centro de Salud de Ácora, de igual forma, otro ciudadano que todavía no ha sido identificado, cuyo cuerpo fue hallado entre los fierros retorcidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!