16 oficiales de la región Puno pasarán a retiro


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Nov 2016


Un total 790 oficiales de la Policía Nacional del Perú pasarán a retiro por la causal de renovación de cuadros de manera excepcional del 2016; este anuncio estuvo a cargo del ministro del Interior, Carlos Basombrío, y del Director General de la PNP.

Tras la noticia, nos comunicamos con el Jefe de la Región Policial de Puno, general Roger Tello, quien indicó que al menos 16 efectivos policiales de la Ciudad Lacustre están incluidos dentro de estos agentes.

Al cierre de edición, se supo que de la región altiplánica estarían inmersos los coroneles: Marco Antonio Miranda Revollar y Miguel Ángel Bolaños Maldonado; de la misma manera, pasarán a retiro los comandantes: Elvis Fernando Baños Velarde, Sandro Ernesto Salinas Pinto, Rómulo Pinto Cheng, Wilfredo Peralta Tejada, Luis enrique Flores León, Jhonny León Mallki y Percy Pizarro Vergaray.

Finalmente, se dispuso la orden para los mayores: Daniel Iván Padilla Farfán y Alan Gustavo Álvarez Arenas. Todo ellos dejarán el uniforme en diciembre del 2016, junto al capitán Carlos Israel Ramos Colque.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!