Hallan autoparte robada en manos de muchacho


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Nov 2016

Foto referencial
Foto referencial

Un sujeto fue intervenido en inmediaciones del estadio Enrique Torres Belón de Puno, cuando se encontraba junto a otras personas, las cuales, aunque intentaron huir al notar la presencia policial, fueron detenidas por la rápida acción de los agentes del orden.

Todos ellos fueron trasladados hasta la Comisaría Central durante la noche del martes. En dicha dependencia policial, los agentes les hicieron pasar por el control de identidad respectivo, sin poder hallar a alguno que posea orden de requisitoria.

Sin embargo, cuando les revisaron sus pertenencias, uno de ellos, identificado como Efraín Quispe (22), tenía un bulto en el bolsillo de su polera, y al revisar qué es lo que era, se dieron con la sorpresa de que era un autoparte, razón por la cual presumieron que había sido robada.

Luego de algunos minutos, los agentes tuvieron que comunicar del hecho al Departamento de Protección Vehicular, pero al no poder encontrar alguna denuncia en su contra, ordenaron su libertad inmediata.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!