Rescatan a parroquiano pepeado en discoteca


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Nov 2016


Efectivos policiales encontraron a un joven de 25 años de edad aproximadamente, en estado inconsciente, por inmediaciones del parque Mariátegui, en la ciudad de Puno, la mañana de ayer. El sujeto presentaba signos de haber sido asaltado por avezados delincuentes.

El hallazgo se produjo al promediar las 4:00 horas de ayer, cuando los agentes realizaban el patrullaje por la zona en una unidad vehicular, hasta que lograron divisar el cuerpo del muchacho, el mismo que sangraba por la cabeza y no tenía sus documentos.

De inmediato fue trasladado hasta el hospital de Puno, en donde fue ingresado en calidad de no identificado. Los galenos indicaron que el sujeto presentaba etilismo agudo y una herida en la parte trasera de la cabeza, la cual habría sido originada por una caída sobre la acera.

Posteriormente, permaneció internado en el área de Observación, pero cuando recobró la consciencia desapareció del establecimiento de salud sin haber cancelado la cuenta de su atención médica, causando malestar en el personal médico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!