Juliaca lanza advertencia de paro contundente


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Nov 2016

Juliaca amenaza con paro contundente
Juliaca amenaza con paro contundente

Juliaca sí va en serio. El día de hoy, en horas de la mañana, aproximadamente 300 comerciantes de los diferentes mercados de la ciudad de Juliaca se movilizaron por diversas calles de la ciudad calcetera. Llegaron a los exteriores del penal La Capilla donde protestaron contra la llegada de reos de alta peligrosidad a la región.

A modo de simulacro, comerciantes agremiados al Sindicato Único de Comerciantes Minoristas y Mayoristas de la provincia de San Román (Sucmma) se movilizaron para protestar en contra la disfunción municipal y autoridades pertinentes por la creciente inseguridad que azota a dicha ciudad todos los días.

El secretario general del Sucmma, Elías Sabino Mansilla Escalante, dijo: ”esto es un simulacro, hemos venido a traer un documento para que se ejecuten la reglas y leyes correspondientes para garantizar la seguridad. El alcalde debería encabezar el comité de lucha, esperamos que se pronuncie, hasta ahora no lo ha hecho”.

Esta medida es un adelanto del paro de 48 horas programado para el 29 y 30 de noviembre, en contra de la inseguridad ciudadana.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!