LO ÚLTIMO. Se ahorcó por amor: "Hola Marcia, estoy cumpliendo tu deseo"


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Nov 2016


“Hola Marcia espero que estés feliz, porque estoy cumpliendo tu deseo, pero no lo olvides, te amo mucho y te quiero mucho…”, fueron las últimas líneas de la misiva que dejó Melanio Zapana Rodríguez (29), despidiéndose del gran amor de su vida.

Marcia lo habría rechazado, lo cual generó una profunda depresión en Melanio Zapana, que finalmente lo llevó a terminar con su vida, ahorcándose con una correa y pasadores en un hospedaje.

Hoy, en horas de la mañana, mientras se disponía a realizar la limpieza de habitaciones, una trabajadora del hospedaje de nombre “Ccoa” fue testigo de una escalofriante escena, ya que encontró el cuerpo sin vida de Zapana Rodríguez colgado por el cuello con una correa sujetada a una ventana.

Rápidamente las autoridades acudieron al lugar para verificar el hecho, realizar el levantamiento de cadáver y procedimientos de Ley.

¿Qué fue lo que pasó realmente entre Marcia y Melanio Zapana? Entérese los detalles de esta historia de amor con dramático final en nuestra edición impresa de mañana.


1 comentarios

  • james Thursday 24 de November del 2016 a las 18:20

    QUE PENA QUE PASES ESTAS COSAS


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!