Microcomercializadores de droga son capturados


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Nov 2016

Entre las pertenencias de uno de ellos se halló marihuana, por ello fueron trasladados hasta la dependencia policial.


Luego de una labor de inteligencia, efectivos policiales lograron capturar a unos sujetos sindicados como microcomercializadores de marihuana. Aunque todos ellos intentaron huir ante la presencia de los agentes, fueron detenidos luego de una larga persecución.

El hecho ocurrió al promediar las 18:00 horas del miércoles último, en la intersección del jirón Túpac Amaru y la avenida Simón Bolívar, en la ciudad de Puno. Los policías intervinieron a los sujetos al notar que se mostraban nerviosos ante su presencia.

Fueron tres varones los que permanecieron en calidad de detenidos luego de que entre las pertenencias de uno de ellos se hallaran paquetes con contenido de dudosa procedencia. Lo peculiar del caso fue que, cuando los efectivos les preguntaron sus nombres, ellos dijeron que no los tenían.

Lo peor estaba por ocurrir, pues cuando uno de los agentes revisaba las pertenencias de uno de los sujetos, todos emprendieron una huida en diversas direcciones; no obstante, los suboficiales, en una rápida acción, lograron capturarlos con apoyo de efectivos de la sección de Tránsito.

Luego de algunos minutos, los trasladaron hasta la Comisaría Central de Puno, en donde fueron identificados como André Balta Ríos (31), José Medina Quispe (22) y Jhony Condori Pacheco (22), los mismos que habrían protagonizado una gresca leve con los intervinientes.

Se supo que la mercancía fue encontrada entre las pertenencias de Condori Pacheco, y que estaba empaquetada en dos envoltorios de color blanco.

“Estos son los que vienen merodeando por las discotecas en busca de compradores de los estupefacientes, son mala influencia para la mayoría de jóvenes” POLICÍA

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!