Ministerio Público separa del cargo a fiscal acusado de violación


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Nov 2016


Tras la denuncia de un joven que señaló haber sido víctima del delito contra la libertad sexual a manos de un fiscal, el pasado 08 de noviembre, el Ministerio Público destituyó a Ángel Lima Condori, quien se desempeñaba como fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Moho.

El anuncio se dio la tarde del miércoles último, a través de una nota de prensa en la cual se indican las causales de este hecho, luego de que el joven de iniciales C.R.M.F. (21), hiciera una denuncia por violación sexual en contra de este magistrado.

La resolución N° 4763–2016–MP-FN, del Ministerio Pública, indica que hasta el día de ayer, el inculpado estuvo ejerciendo dicho deber, pero que por encontrarse cargos en su contra tuvo que dar pasos al costado, pues este hecho continúa siendo materia de investigación.

Asimismo, mediante la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, pidieron a la población puneña para que ante cualquier hecho de corrupción, denuncien a los funcionarios ante la Fiscalía Penal de Turno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!