Se ahorcó por un amor imposible


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Nov 2016

Sobre la mesa de la habitación, los peritos de criminalística hallaron una nota que contenía un mensaje que explicaba su fatal decisión.


Usando su propia correa y unos pasadores, que fueron asegurados en la ventana de su dormitorio, un varón se quitó la vida, supuestamente por problemas sentimentales. El hecho se suscitó en el hospedaje “Ccoa”, ubicado en la intersección de los jirones Mariano Núñez con Carabaya, en la ciudad de Juliaca.

Una de las trabajadoras del hospedaje fue quien se percató del funesto incidente, aproximadamente a las 9:30 horas de ayer, cuando iba a realizar la limpieza respectiva de la habitación. Tras ello, de inmediato comunicó el hallazgo a los agentes de serenazgo municipal.

El infortunado varón fue identificado como Melanio Zapana Rodríguez (29), quien tuvo que ser descolgado. Posteriormente, dieron aviso a las autoridades respectivas, quienes se constituyeron al lugar minutos después, a fin de iniciar las diligencias correspondientes.

DESAMOR
Sobre la mesa de la habitación, los peritos de criminalística hallaron una nota que contenía el siguiente mensaje: “Hola Marcia, espero que estés feliz, porque estoy cumpliendo tu deseo; pero no lo olvides que te amo mucho y te quiero mucho”.

En tanto, la fiscal de turno, Silvia Álvarez Mita, y el médico legista Henry Zela Campos, realizaron las primeras diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue.

Según los encargados de dicho hospedaje, Zapana Rodríguez habría ingresado a las 12 del mediodía del último miércoles, alegando que era natural de la ciudad de Juliaca.

03 personas se quitaron la vida en Juliaca, en lo que va de la semana, principalmente por problemas sentimentales.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!