Quiso matarse por problemas en el amor


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Nov 2016


Agobiado por problemas sentimentales, un sujeto intentó quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica; no obstante, sus familiares se dieron cuenta a tiempo y dieron aviso a integrantes de serenazgo municipal para que lo auxilien.

José Mamani Chura (30) intentó envenenarse el último miércoles, aproximadamente a las 19:30 horas, en un inmueble ubicado en las inmediaciones de los jirones Tulipán con San Martín, en la urbanización Los Incas de la ciudad de Juliaca.

Los efectivos hallaron al joven retorciéndose en el interior de su habitación; por ello fue rápidamente evacuado de emergencia al hospital calcetero, de modo que le realicen el lavado gástrico correspondiente. Luego de varios minutos, los galenos lograron salvarle la vida.

Según sus familiares, Mamani Chura se encontraba agobiado por problemas sentimentales durante los últimos días, pero nunca imaginaron que podría tomar una decisión tan extrema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!