Menor casi muere en choque de moto lineal y mototaxi


Votación: 168 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Nov 2016

En las inmediaciones de las avenidas Circunvalación con Independencia, en la urbanización Las Mercedes de la ciudad de Juliaca, ocurrió un accidente de tránsito entre una mototaxi y una moto lineal, producto de lo cual una persona terminó herida.

Todo ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, cuando Huber Gómez Apaza (23), conductor de la mototaxi con placa de rodaje 9822-3B, perdió el control de la unidad e impactó contra la moto lineal de matrícula 8907-2Z, que era conducida por Eloy Aymar Quispe (28).

Como consecuencia del accidente, un niño de siete años de edad resultó herido; él se encontraba en la moto lineal. Tras ver su condición, fue conducido al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca por agentes de serenazgo que llegaron al lugar.

Cabe mencionar, finalmente, que ambos conductores decidieron no tomar acciones legales, tras un acuerdo. En tanto, los testigos del hecho señalaron que el accidente se debió a un exceso de velocidad de parte de la mototaxi.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!