Tráiler de procedencia boliviana arrolla a ganadero en Zepita


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Nov 2016

Varón se dirigía hacia el centro de comercialización ganadera, pero atropello terminó con su vida en el instante.


Un vehículo pesado terminó por quitarle la vida instantáneamente a un anciano que se dirigía a la feria ganadera que se realiza cada jueves en el distrito de Zepita (Chucuito), la madrugada de ayer.

El hecho ocurrió a 300 metros de este centro de comercialización de animales, aproximadamente a las 4:50 horas, lugar donde el longevo se encontraba junto a una unidad no motorizada, sin presagiar que un tráiler terminaría por arrollarlo.

Fue tan fuerte el impacto, que el sujeto perdió la vida en el instante. Tras producirse el lamentable hecho, los pobladores de la zona lograron detener al causante de la desgracia, a pocos metros de donde ocurrió el accidente de tránsito.

Tras unos minutos, los moradores dieron aviso a los efectivos policiales, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes, bajo la supervisión del fiscal de turno de la referida jurisdicción.

Durante las diligencias lograron identificar al cadáver como Antonio Aguilar Tico (75), quien sobrevivía trabajando a diario con su triciclo. Este fatal desenlace hizo que el infortunado varón termine varios metros delante del furgón y con varias fracturas en la parte de la cabeza.

Cabe mencionar, finalmente, que el chofer no pudo ser identificado, pero que el tráiler poseía la placa de rodaje 2342-SUA, el cual era de nacionalidad boliviana y se dirigía en dirección de sur a norte, pretendiendo llegar hacia la ciudad de Juliaca (San Román).

10 metros aproximadamente fue lanzado el cuerpo del ganadero. Sus familiares lamentaron este lamentable hecho.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!