La peor pesadilla de su vida: la ultrajaron en grupo


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Nov 2016

Depravados sujetos usaron una mototaxi para cumplir con su fechoría, la madrugada de ayer.


Le robaron y violaron salvajemente. Una joven de iniciales J. L. A. M. (25) vivió el que quizás sea el peor momento de su vida, pues cuatro sujetos le robaron sus pertenencias y, no contentos con ello, la ultrajaron en el interior de una mototaxi. El horrible hecho ocurrió en la urbanización Tambopata de la ciudad de Juliaca.

Según narró ella misma, todo comenzó cuando abordó una mototaxi por el terminal Micaela Bastidas, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de ayer, a fin de volver a su vivienda, que se ubica en la avenida El Maestro.

Sin embargo, cuando estaba a escasas dos cuadras de su destino, el conductor desvió su ruta y se detuvo ante la llegada de otra mototaxi, de la cual descendieron dos sujetos, quienes inmediatamente le taparon la cabeza con un chullo.

Tras ello, ambas unidades se trasladaron hasta las afueras del colegio San Martín de la urbanización Tambopata. Allí, en una parte oscura, los cuatro sujetos le arrebataron dos celulares y 300 soles que llevaba, y no contentos con ello, comenzaron a ultrajarla.

Fue entonces que por el lugar, felizmente, apareció un patrullero de la policía. Ante ello, los delincuentes decidieron fugar de allí, aunque sin mayor suerte, pues dos de ellos fueron capturados.

Estos fueron identificados como Henry Coila Supo (25) y Edgar Amanqui Mamani (28), quienes integran la banda “Los Violadores de Tambopata”. El fiscal penal de turno, Juan Salinas Cuadros, dispuso la detención de ambos sujetos hasta que duren las investigaciones.

“Ya están identificados los dos restantes sujetos que se aprovecharon de la señorita” JHON DELGADO CHIPA Jefe de operativo de la Depincri


9 comentarios

  • EDWIN Saturday 26 de November del 2016 a las 15:00

    cadena perpetua porque esa gente (si se les puede llamar aún así)esta acostumbrada a hacer ese tipo de fechorías, y por cierto donde están esos ppkausas que tanto cacareaban que con este gobierno habría seguridad, trabajo y educación de calidad? donde están? el gobierno de ppk ya va más de 100 días y no hay cambio en fin

  • EDWIN Saturday 26 de November del 2016 a las 14:30

    y me pregunto donde esta el prefecto regional que debe garantizar la seguridad en toda la población de la región Puno, es hora de pedir que cambien al prefecto regional por incapaz, porque hasta la fecha no puede garantizar la seguridad a la población

  • juan Friday 25 de November del 2016 a las 18:50

    pena de muerte para todos los delencuentes

  • FREDY EDWIN Friday 25 de November del 2016 a las 15:14

    MIENTRAS PERÚ PERTENESCA A LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES NO PODREMOS APLICAR LA PENA DE MUERTE, LA UNICA SOLUCION DE LA DELINCUENCIA ES LA EDUCACION DE CALIDAD (ROBAN POR FALTA DE TRABAJO Y/O POR OSIOSOS, VIOLAN POR IGNORANCIA) UNA PERSONA SE DEDICA ALA DELINCUENCIA POR QUE NO TIENE BENEFICIO EN LA VIDA NI EN LA SOCIEDAD Y ESAS PERSONAS SON LOS QUE NO HAN RECIBIDO EDUCACION.

  • Leo Friday 25 de November del 2016 a las 14:28

    pena de muerte para estos salvajes

  • MARTIN Friday 25 de November del 2016 a las 13:14

    hay que aplicar todo el peso de la ley para estos facinerosos que actúan en complicidad con las autoridades, felicitaciones a la policía.

  • Ronny Friday 25 de November del 2016 a las 12:11

    Necesitamos aplicar la pena de muerte urgente seria la unica solucion

  • juan Friday 25 de November del 2016 a las 11:01

    solamente la justicia popular nos limpiara de estos delincuentes, no se debe permitir a delincuentes norteños, de trujillo o de la costa en nuestras carceles de juliaca, ellos son los que cuales maestros, los vuelven avezados y sanguinarios a nuestros delincuentes, las autoridades reciben plata y defienden a ellos, es hora de limpiar exterminando a ellos

  • LEO LOZA GOMEZ Friday 25 de November del 2016 a las 10:19

    CADENA PERPETUA A ESTOS SUJETOS DE MAL VIVIR, LAS LEYES PERUANAS DEBEN SER MAS DRÁSTICAS CON ESTOS ANORMAL...


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!