Trabajador de Foncodes muere en extrañas circunstancias


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Nov 2016


Una extraña muerte encontró un anciano quien fue encontrado sin vida en el interior de un hostal ubicado en la sexta cuadra del jirón Los Incas. Las causas de su muerte aún se desconocen pero se presume que habría dejado de existir desde hace 4 días.

El terrible hallazgo se produjo al promediar las 19:40 del jueves, a manos de su propia esposa, quien al ver que el longevo no respondía a sus llamados, acudió hasta la habitación de éste, sintiendo un olor extraño en el cuarto, por ello tuvo que dar aviso a los efectivos policiales.

Tras la llegada de los agentes, ingresaron a la residencia y se toparon con la terrible escena, pues el cuerpo de Adolfo Ramos Supo (63), permanecía recostado en su cama sin dar señales de vida y con signos de haber perecido días atrás, debido a que su cuerpo estaba en estado de putrefacción.

Se supo que el occiso habría arribado a Puno el domingo último proveniente desde Patambuco (Sandia), e incluso habría guardado en la cochera, la camioneta con la cual trabajaría para el programa Foncodes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!