Tractor colisiona contra automóvil y deja tres heridos


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Nov 2016


Varios ocupantes de un vehículo particular, pasaron el susto de sus vidas, luego de que el conductor impactara la unidad contra un tractor durante la noche del jueves último en el distrito de Zepita (Chucuito-Juli), que por fortuna fueron auxiliados por los efectivos policiales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas en la vía Desaguadero – Puno y fue una mala maniobra la que causó este accidente de tránsito, que por poco ocasiona una tragedia, pues de haber impactado fuertemente contra las estructuras metálicas del vehículo pesado, otra hubiera sido la historia.

Tras la llegada de los agentes policiales, lograron identificar al vehículo con la placa de rodaje Z4Q – 285, que era conducido por Junior Medina Ortíz (30), quien viajaba junto a José Gutiérrez Agramonte (46) y Edilberto Mamani Apaza (28).

Los tripulantes del vehículo menor quedaron heridos luego del choque, por ello fueron evacuados hasta el centro de salud de Yunguyo, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron derivados al hospital de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!