Delincuentes asaltan a mano armada llevándose 20 mil soles


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Nov 2016

Malhechores casi ultrajan a propietaria del inmueble y matar a su hijo.


La ola de asaltos sigue imperando peligrosamente en la ciudad de Juliaca. Ayer en horas de la madrugada, un grupo de delincuentes asaltaron una vivienda llevándose la suma de 20 mil soles, además de varios artefactos. Se supo que los asaltantes estaban armados con armas de largo alcance.

Se conoció que seis delincuentes cubiertos con pasamontañas y provistos con armas de fuego de largo alcance ingresaron a un inmueble ubicado en las intersecciones de los jirones Vilcanota con Moche en la urbanización Taparachi y para lograr su cometido los hampones ingresaron primero a un inmueble contiguo que estaba en construcción y usaron una escalera de madera.

Una vez dentro inmediatamente amedrentaron y golpearon a la pareja de esposos que vivían en la casa, exigiendo el dinero que guardaban, siendo atados de manos y pies para apoderarse la suma de 20 mil soles, además de laptops, televisores, equipos de sonido, un cpu, dos tablet, un mini portátil dvd, un bluray, dos laptops, dos celulares entre otros.

No contentos con ello, los delincuentes intentaron ultrajar a la propietaria y matar a su menor hijo. pero en un descuido la mujer logró fugarse y dio aviso a sus vecinos sobre el hecho, haciendo que los seis delincuentes se dieran a la fuga a bordo de una camioneta blanca marca Toyota. No obstante, al momento de escapar los sujetos dejaron la escalera y un cuchillo de cocina.

Al lugar llegó el personal de la policía y los integrantes de serenazgo, quienes realizaron la constatación del hecho. Los agraviados fueron identificados como Nely Laura Anchapuri (32) y Alan Becker Laura Anchapuri (22).

Los efectivos policiales en compañía de la Fiscal Silvia Alvarez Mita, realizaron las diligencias de ley e investigar el caso y sobre todo dar con los delincuentes.

1 hora duró el asalto a dicha vivienda, según Nely Laura Anchapuri

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!