Policía se lesiona quedando con una grave herida en la yugular


Votación: 269 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Nov 2016


Un custodio del orden resultó herido tras arañarse el rostro y el cuello de manera accidental en el interior del baño de un vehículo de transporte y fruto del accidente el efectivo quedó con una grave herida en la yugular que le originó un sangrado continuo.

Los hechos se habrían registrado cuando el efectivo identificado como Joel Jimy Macedo Flores (38) se encontraba custodiando el vehículo ómnibus de la empresa de transportes “Moquegua” de placa de rodaje A10-965, donde se encontraba un sujeto identificado como Félix Llanos Castro (58), quien estaba en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad sexual a una menor de catorce (14).

La unidad se dirigía a la localidad de Canchis Cusco, pero durante el trayecto el policía ingresó al baño de la unidad y en ese lugar extrañamente se hirió en su cuello y sus compañeros tuvieron que auxiliarlo y conducirlo al centro de salud de Santa Rosa.

Sin embargo, debido a la gravedad de la herida cortante a la altura del cuello con hemorragia aguda. Tuvo que ser evacuado al hospital central de Ayaviri.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!