Los acusan de agresión a policías en discoteca de la Costanera


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Nov 2016

Los acusan de agresión a policías en discoteca de la Costanera
Los acusan de agresión a policías en discoteca de la Costanera

Al menos tres sujetos, quienes trabajan como personal de seguridad en una discoteca, fueron detenidos luego de que fueran sindicados como agresores de unos efectivos de la policía durante una intervención al local denominado “Penthouse”.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves último, en la discoteca ubicada en la octava cuadra de la avenida Costanera, lugar donde se realizó un operativo inopinado por parte de los efectivos del Grupo Terna, con la finalidad de capturar a personas con orden de requisitoria.

Lo que no imaginaron los agentes, es que los muchachos identificados como Juan Arquímedes Gonzales Condori (18), Wilber Hugo Mamani Vilca (21) y Abimael Laura Cotrado (22), los comenzarían a agredir verbalmente, oponiendo resistencia a la intervención policiaca.

Sin embargo, algunos efectivos encubiertos ya habían ingresado minutos antes a dicho establecimiento nocturno, el mismo que no contaba con la documentación correspondiente para su funcionamiento, y era necesaria su clausura, además que fue identificado como Jorge Supo Flores (23), quien incurrió en delito de deserción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!