Desconocidos golpean brutalmente a universitaria


Votación: 306 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Nov 2016


Un extraño caso de agresión se registró la noche del sábado, luego de que una muchacha universitaria recibiera una brutal golpiza a manos de varios sujetos desconocidos, quienes se ensañaron contra su persona, dejándola con varias heridas serias en el cuerpo.

La mujer identificada como T. Q. Y. (25), arribó al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, aproximadamente a las 23:00 horas del mismo día, señalando que unos maleantes la habrían golpeado sin motivo alguno. Los galenos, al ver su condición, tuvieron que intervenirla rápidamente para suturar sus heridas.

Según la agraviada, ella se encontraba sola en el momento de la trifulca. Tras ser golpeada varias veces, de pronto sintió un golpe que le produjo un sangrado en parte de la cabeza; ello habría motivado la huida de los agresores. En ese mismo instante, ella decidió ir al nosocomio puneño, a fin de que sea atendida por el personal médico.

Como consecuencia del salvaje ataque, los galenos le diagnosticaron una herida cortante en la zona parietal derecha; asimismo, pudieron notar que la muchacha poseía un traumatismo encéfalo craneano en evolución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!