Moto torito casi provoca la muerte de dos personas


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Nov 2016


Un sujeto junto a su sobrina pasaron el susto de sus vidas, la mañana de ayer, pues se despistaron con su vehículo motorizado, luego de que una moto torito les cerrara el paso en la vía Juliaca – Puno. El hecho, felizmente, no tuvo consecuencias fatales.

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 10:40 horas de ayer, a la altura del distrito de Paucarcolla, en donde Pedro Feliciano Zegarra (25), conductor de la moto lineal, perdió el control de su unidad para terminar por salir de la carretera.

Junto a él viajaba su sobrina, identificada como Mary T. F. (13), quien también quedó herida tras el incidente. Para infortunio suyo, ambos fueron abandonados durante algunos minutos, pues según contaron los agraviados, la moto torito que les había cerrado el paso se dio a la fuga.

Finalmente, se supo que los accidentados terminaron con heridas que no comprometían algún órgano vital, por ello fueron evacuados hasta el nosocomio puneño, en donde fueron estabilizados y en horas de la tarde recibieron su alta médica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!