Una mujer recibió dura paliza al ser acusada de robo


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Nov 2016


Una mujer acusada de haber participado en un robo casi fue linchada por un grupo enardecido de comerciantes, quienes la golpearon y la despojaron de sus prendas de vestir. El personal de serenazgo no pudo hacer nada, ya que los vendedores cerraron el lugar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:45 horas de ayer, en el mercado Las Mercedes de Juliaca, cuando la acusada identificada como Yani Sofía Chino Choque (35), fue capturada por una comerciante que vendía pollos, quien la acusó de haberle robado la suma de 1200 soles de su cartera.

Según la afectada, identificada como Marta Aroni Pinto (25), los cómplices de la ladrona la distrajeron cuando vendía sus productos; uno de ellos ingresó a la parte posterior de su puesto y se llevó su cartera, la cual fue puesta en su lugar discretamente, mientras golpeaban a Chino Choque.

Esta fue conducida, conjuntamente con la agraviada, a la comisaría de Santa Bárbara, para las diligencias de ley. En la dependencia, la policía verificó que la acusada contaba con antecedentes de robo agravado, además que pertenecía a la banda conocida como las Maminas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!