Escolar fue abandonada en estado de ebriedad


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Dec 2016

Uno de sus compañeros habría escapado del lugar cuando vio a los agentes, pero dejó su mochila, en la que hallaron licor.


Una menor en completo estado inconsciente, recostada con su uniforme deportivo en medio de los totorales a orillas del lago Titicaca, fue rescatada ayer por agentes del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno, luego de que fuera abandonada por sus compañeros.

El hallazgo se produjo en las inmediaciones del muelle situado en el jirón Banchero Rossi, lugar donde los transeúntes divisaron a la escolar en estado etílico, por lo que inmediatamente dieron aviso a los serenos, quienes se trasladaron al lugar rápidamente.

Según se supo, un muchacho, quien sería su compañero de labores, se encontraba junto a la escolar. No obstante, al notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga, olvidando su mochila en el lugar, en donde se encontró una botella que contenía una mezcla de licor con gaseosa.

Tras el hecho, los agentes tuvieron que ingresar hasta los totorales, donde se encontraba la menor. Ella no podía ni caminar debido a la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas, por ello tuvo que ser trasladada hasta su institución educativa, a bordo de un vehículo.

Uno de los trabajadores de la Institución Educativa Secundaria Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno, donde estudiaba la menor, pidió que esta sea trasladada hasta la Comisaría Policial de Familia. “Lamentamos mucho esta situación, pero invocamos a los padres de familia a tener mayor control con sus menores hijos”, acotó

Trascendió que los escolares se trasladan hasta otro lugar en las horas de educación física, lo cual habría sido aprovechado por estos estudiantes para fugarse.

11:30 horas de ayer fue encontraba la escolar, quien no pudo ser identificada por sus profesores.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!