Patrullero de la PNP se despistó en una cuneta


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Dec 2016


Un peculiar accidente de tránsito se suscitó a unos metros de la Garita de Huáscar, en la ciudad de Puno, luego de que el conductor de un patrullero de la PNP perdiera el control de su unidad y cayera en una especie de canaleta, ocasionando algunos daños al vehículo policiaco.

El incidente se habría producido la noche del miércoles último, cuando el agente se dirigía hacia la dependencia policial del Centro Poblado de Alto Puno, sin presagiar que el mal funcionamiento del sistema direccional de la unidad lo haría irse a un lado de la vía.

Tras el hecho, el vehículo tuvo que ser sacado de la cuneta ante la atenta mirada de los pobladores, quienes lograron identificar al patrullero con la placa de rodaje PL - 2411; sin embargo, no se presentaron daños de consideración.

Finalmente, la unidad vehicular fue evacuada hasta la dependencia policial de dicha jurisdicción, para realizar las diligencias correspondientes y las revisiones mecánicas del patrullero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!