Humilde anciana muere atropellada por combi



Escribe: Los Andes | Policial - 02 Dec 2016

Exceso de velocidad habría provocado lamentable hecho. Conductor fue detenido por los testigos del hecho.


La excesiva velocidad y la imprudencia de un conductor ocasionaron un lamentable accidente de tránsito donde perdió la vida una anciana. El trágico suceso ocurrió en la salida a Arequipa de la ciudad de Juliaca (San Román).

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:30 del último miércoles, cuando la combi búfalo de color blanco con placa Z0G-953, conducida por Oswaldo Paucara Flores (63), se trasladaba al centro de la ciudad; pero a la altura del kilómetro 294, por el sector Pucachupa, atropelló a una ciudadana que venía cruzando la vía. El impacto fue tan fuerte que esta murió en el acto.

Los testigos del hecho no permitieron que el causante del accidente huyera del lugar, siendo retenido por varios minutos. Luego llamaron a la policía y agentes de serenazgo, para que se aproximen a la zona.

Así, al lugar llegaron efectivos de la policía, quienes efectuaron la constatación del accidente, donde se identificó a la fallecida como Salome Quispe Condori (75), quien era una moradora de la zona que solo intentaba cruzar la vía.

La representante del Ministerio Público, Nancy Vargas Arenas, y el médico legista Juan Manuel Aldea Peso, realizaron las diligencias del caso. Posteriormente, se dispuso que el cuerpo sea levantado y trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la respectiva necropsia de ley.

Mientras tanto, el conductor fue conducido a la dependencia policial para la extracción de la muestra sanguínea. Luego fue detenido por encontrarse inmerso en el delito de atropellar y matar a una persona.

“La excesiva velocidad fue el causante del accidente de tránsito” TESTIGO

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!