Delincuentes asaltan a joven y luego lo arrojan al río


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Dec 2016


El estado de emergencia no detiene los asaltos en la ciudad de Juliaca. La madrugada de ayer, un joven fue asaltado por unos supuestos taxistas, quienes después de despojarlo de sus cosas, lo golpearon y arrojaron a las frías aguas del río Maravillas, en la salida a Cusco de la ciudad de Juliaca.

Tras ello, los delincuentes huyeron del lugar. En tanto, el joven pedía a gritos que lo sacasen de las aguas frígidas. Los pobladores de la zona, al oír sus gritos, dieron aviso a personal de serenazgo para que lo auxilien.

A su llegada, fue el personal paramédico el que no dudó en ingresar al río para rescatar al joven. La víctima se encontraba con visibles síntomas de ebriedad y se había fracturado sus extremidades inferiores, fruto de la caída.

El joven fue identificado como Joel Pinto López (25), quien tuvo que ser llevado al hospital Carlos Monge Medrano para que sea atendido. El agraviado señaló que solo tomo un taxi para que lo conduzcan a su casa; sin embargo, los supuestos taxistas desviaron la ruta y lo asaltaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!