Camioneta tripulada por hijo de excongresista sufre choque


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Dec 2016

Los vehículos solo terminaron con daños materiales. Los conductores de ambas unidades fueron liberados antes del mediodía.


En el jirón Ramón Castilla de la ciudad de Puno, un automóvil que realizaba servicio de taxi colisionó contra una camioneta en la que iba el hijo del excongresista Mariano Portugal, en la víspera. El hecho, felizmente, solo tuvo consecuencias materiales.

Según los involucrados en el accidente de tránsito, todo se habría suscitado cuando el chofer del taxi de la empresa Milenium se encontraba circulando por esta parte de la ciudad sin imaginar que una camioneta, que iba delante, frenaría intempestivamente.

Como consecuencia de la maniobra, se produjo un choque por alcance entre ambas unidades, las cuales fueron llevadas hasta el depósito municipal, mientras que los conductores tuvieron que ser trasladados a la Comisaría Central de Puno.

En la dependencia policial, los conductores fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), a donde arribó el abogado de una de las partes junto al administrador de la empresa de taxis.

Los vehículos fueron identificados con las placas de rodaje PQD - 515 y X1F - 545, esta última era conducida por Diego Anchapuri; sin embargo, se tejieron versiones de que la camioneta era manejada por Wilber Portugal, quien por extrañas circunstancias solo figuró como propietario y copiloto de la unidad.

Cabe mencionar, finalmente, que luego de las diligencias de ley, ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo, aunque el representante de la empresa de radiotaxi no estaba conforme con esta decisión, pues no le permitieron abogar por su trabajador.

8:00 horas de la mañana de ayer ocurrió el accidente vehicular en el que estuvo implicado el hijo del exparlamentario.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!