“Los escaladores” se burlan de general PNP Roger Tello Ramírez


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Dec 2016

Fuente: D. Sucacahua
Fuente: D. Sucacahua

Prácticamente ni se inmutaron por las advertencias del General PNP Roger Tello Ramírez. Esta vez los avezados delincuentes conocidos en la ciudad de Juliaca como “Los escaladores”, volvieron a desafiar la seguridad en pleno Estado de emergencia. Esta vez se llevaron 20 mil soles, incluso dejaron dos heridos.

Al acto delictivo se registró esta madrugada, en la avenida Manco Capac, de la urbanización Santa Maria, tercer sector, en la ciudad de Juliaca, e irrumpieron en una vivienda bajo la misma modalidad de sus anteriores fechorías: utilizando escaleras de hasta seis metros de altura.

Al huir del lugar de los hechos realizaron disparos por doquier e hirieron a dos familiares que trataron de oponerse al robo.

Cabe puntualizar que días antes, el general PNP Roger Tello Ramírez dijo que renunciará a su cargo si en 30 días no logra erradicar la delincuencia en Puno y Juliaca, y parece que no podrá cumplir su promesa, ya que ayer, en Puno un grupo de delincuentes asaltaron una ferretería y todavía no hay resultados del “gran” despliegue policial que montaron.



2 comentarios

  • Artemio Friday 02 de December del 2016 a las 17:19

    Se debe juzgar por su resultado, hay mucha inseguridad

  • JUAN CARLOS CHEJJE Friday 02 de December del 2016 a las 16:20

    UNA MUESTRA CLARA, LA DECLARATORIA DE EMERGERNCIA PARA QUE SIRVE? SOLO PENSARON EN ESE DIA OSEA EL PARO Y NADA MAS, REPRIMIR A LA POBLACION. PERO PARA CONBATIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA UNA VERGUENZA DE VERDAD, QUE LAS AUTORIDADES POLICIALES NO SABEN DONDE ESTAN, POR QUE ELLOS SOLICITARON SE DECLARE ESTA EMERGENCIA EN JULIACA. ¡DONDE ESTAN ESOS POLICIAS QUE SE CREEN LOS VALIENTES PARA EL POBLADOR COMUN QUE ESTA DESARMADO? POR QUE NO COMBATEN LA DELINCUENCIA?


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!