Comerciante que vendía anticuchos muere arrollada por cisterna


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Dec 2016

Conductor de camión venía manejando a alta velocidad y no pudo frenar a tiempo.


Una humilde comerciante que vendía anticuchos fue arrollada por un camión cisterna, falleciendo en el acto. El lamentable hecho ocurrió en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Pumacahua, a pocos pasos de la institución educativa inicial San Isidro, en la ciudad de Juliaca.

Todo ocurrió la noche del martes último, cuando la comerciante identificada como Alicia Quispe Puma (52) se encontraba manejando su triciclo, con dirección a su vivienda. Fue en esas circunstancias que un camión cisterna con placa de rodaje C0F-794, que era conducido por Luis Gil Beltrán Rojas (56) la arrolló intempestivamente, destrozándole el cráneo e inutilizando además su unidad menor.

Los testigos del hecho impidieron que el camión se diera a la fuga e increparon al mal conductor su falta de conciencia al manejar. Tras ello, dieron aviso a la policía y personal de serenazgo, para que se apersonaran hasta el lugar.

Ya en el lugar de los hechos, los agentes realizaron las diligencias con la presencia del fiscal de turno, Alex Fernández Sanca, y el médico legista, quienes dispusieron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

Uno de los familiares de la infortunada mujer llegó al lugar y realizó dramáticas escenas de dolor, exigiendo que el conductor sea sancionado con todo el peso de la ley. Este, en tanto, fue detenido por ser el presunto autor del delito de homicidio culposo, siendo por eso conducido a la dependencia policial junto con la unidad dañada y el familiar de la fallecida.

21:30 horas del último martes ocurrió el lamentable accidente de tránsito

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!