Declaran inhabitable discoteca incendiada en centro de Puno


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Dec 2016


Luego de que una discoteca sufriera un incendio el último sábado, los representantes de Defensa Civil declararon que dicho establecimiento quedó inhabitable, debido a que las llamas de fuego debilitaron gran parte de su estructura.

La intervención se realizó bajo la presencia del personal que labora en las gerencias de Medio Ambiente, Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, quienes acudieron la noche del martes a inspeccionar la discoteca denominada “Clandestino”.

Durante la revisión, los inspectores notaron que los ambientes colindantes a este local nocturno quedaron completamente dañados, por lo que aseveraron que no podían continuar brindando atención al público. Ante ello, el administrador del negocio tuvo que aceptar las condiciones.

Asimismo, señalaron que ninguno de los dueños de los locales en los que ocurrió el incendio quiso hacerse responsable, y que al verificar el certificado de Defensa Civil del restaurante “Ekekos”, este estaba vencido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!